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ASISTENCIA DE VIAJES

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL BENEFICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA PERSONAL COMISIONADO POR EL EJéRCITO

Datos de contacto

Nombre de la empresa contratada: Europ Assistance

Si necesita asistencia, comuníquese por cobro revertido vía operadora internacional a los números:
• + 56 (2) 2583 6735 / +56 (2) 25 60 66 38
• TOLL FREE (exclusivo para EEUU) + 1(866) 864 4460 o vía e-mail a: asistencias@europ-assistance.cl

Si en el lugar donde se encuentra no es admitido o por algún motivo no es posible comunicarse mediante el sistema de cobro revertido, se debe comunicar de manera directa y luego solicitar el reintegro de los gastos telefónicos, presentando los respectivos comprobantes originales.

También puede enviar un email a asistencias@europ-assistance.cl, indicando lo sucedido y algún teléfono de contacto para iniciar la coordinación. Para coordinar la asistencia, se requiere la siguiente información:

  • Nombre del paciente
  • Rut
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección donde se encuentra
  • Teléfono de contacto
  • Email
  • Síntomas o problema.

Una vez obtenida esta información, se inicia la coordinación y se le avisará al paciente cómo proceder. Se debe tener en consideración que hay un plazo de 48 horas para dar aviso a la Central de Operaciones de la empresa desde la ocurrencia de los síntomas o desde que sucede algún accidente o problema que requiera la asistencia de Europ Assistance. Siempre en todo momento, cualquier decisión médica es evaluada y controlada por el departamento médico de la empresa en conjunto con el o los médicos tratantes.

En el caso de rembolsos por indicación del departamento de operaciones de Europ Assistance, debe presentar la siguiente información a su regreso a Chile: – Asistencia Médica: Reporte médico original y completo, comprobantes originales de los gastos efectuados según el plan contratado.

Seguro es solo para el personal en servicio activo y sus cargas familiares que se encuentran comisionados en el extranjero.