A partir de ahora,reembolse cómodamente sus boletas de atenciones médicas, compra de lentes,audífonos, reembolsos de Especialidades Críticas y Traslado en Ambulancia en la sucursal virtual de la JEAFOSALE, accediendo a este sitio a través de su cuenta personal.

¿Cómo realizar el reembolso?

  • Ingrese a la Opción Mis Reembolsos identificada con el siguiente icono.

  • En “Mis Solicitudes de Reembolsos”, usted podrá visualizar todas las solicitudes que haya realizado recientemente.
  • Para generar una nueva solicitud pulse el botón “Nueva Solicitud”.

Al momento de realizar la solicitud, usted debe tener las siguientes consideraciones:

  • Solo se pueden adjuntar documentos electrónicos en formato PDF, JPG, PNG tales como:
  • Factura Exenta y Afecta Electrónica
  • Boleta Exenta y Afecta Electrónica
  • Boleta de Honorarios Electrónica
  • Los documentos adjuntos deben ser nítidos, de lo contrario la solicitud será rechazada.
  • El sistema solo permite ingresar documentación que se encuentre dentro de los primeros 60 días posteriores a la fecha de emisión de la misma.

Pantalla Datos de Atención:

En la pantalla de solicitud, usted deberá ingresar los siguientes datos del documento (factura o boleta):

  • Fecha de emisión
  • Número de documento
  • Rut del Prestador o Centro Médico
  • Monto total del documento
  • Subir el archivo en los formatos especificados anteriormente

Pantalla de Resumen de Reembolso:

Al finalizar el proceso de solicitud de reembolso usted recibirá un e-mail a su correo electrónico, notificando que su solicitud ha sido recepcionada sin inconvenientes, mostrando la solicitud en el listado de “Mis Solicitudes de Reembolsos”.